You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

  • Noticias TC2000

¿Cómo inscribirte a la temporada 2022 del TC 2.000 Colombia?

Nos llena de inmensa alegría y orgullo contarles que seguimos creciendo en cuanto a servicios de atención en línea y facilidades. A partir de la primera fecha de competición de este año, tendremos en funcionamiento la APP TC 2.000 Colombia, un desarrollo orgullosamente colombiano que llega a nosotros gracias a Go Ely y al ingeniero Carlos López. La APP ya se encuentra en Google Play Store para Android y en APStore para IPhone. Por favor descargarla. Es gratuita. En la APP encontrarán noticias, clasificaciones, estadísticas y una pasarela de pago para las inscripciones.

Importante que tengan en cuenta lo siguiente:

Enviaremos por estos grupales y publicaremos en nuestras redes, videos de tutoriales para que se familiaricen con la APP.

¿Cómo inscribirse?
1.- Descarguen la APP TC 2.000 Colombia
2.- Regístrense dentro de la APP
3.- Ingresen con el usuario y contraseña que se usó para el registro.
4.- Una vez dentro del perfil de usuario, ingresen a Mis Equipos y creen la escudería o equipo de competición que ustedes representan. Sólo se hace una vez, pues para la siguiente inscripción, la APP ya tiene registrada la escudería y sus respectivos miembros.
5.- Una vez creado el equipo de competición, incluyan los miembros del mismo. Para incorporar a los pilotos, estos ya deben estar registrados en la APP.
6.- Cuando ya estén registrados los equipos y pilotos, por favor vayan en el menú a Eventos y
Registros y seleccionen el evento a registrarse, seleccionen la escudería, revisen los miembros del equipo y den confirmar y pagar.
7.- Seleccionen el método de pago su preferencia, hagan el pago, la APP confinará el éxito de la operación y generará la factura electrónica asociada.

Nota: El monto final incluye costo de inscripción, seguros individuales por equipo y costo del uso de la pasarela de pago.

¡Así de sencillo!
Les invitamos a que descarguen ya la APP y la vayan conociendo. Este lunes 14 de marzo abriremos las inscripciones. Ya pueden ir registrándose como pilotos y también registrando a los miembros de sus escuderías. 

Estamos atentos a recibir sus inquietudes, en el caso de que las hubiere. Les recordamos que estaremos citando a una charla de inducción sobre la APP.

Nos resulta fantástico compartirles toda esta evolución tecnológica. Creemos en nuestro automovilismo y damos pasos hacia adelante en procura de un mayor profesionalismo. Bienvenidos.