You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

  • Noticias TC2000

Villamil y Peñuela en ascenso

Diego Villamil y Tere Peñuela, tripulantes del Renault No. 237 (Garaje 37 - My Power Colombia S.A. Producciones - Mega We Care - Rocars Automotriz - GForce Performance - Deep Clean - Americana de Poleas - Le Mans Shop) se hanvenido consolidando como la más fuerte pareja en TC Clase A en las últimas dos fechas de la temporada. En la segunda fecha, Villamil cobró una inobjetable victoria en las más difíciles condiciones climatológicas que hemos tenido en el año, mientras en la tercera fecha, recientemente disputada, en las dos carreras quedaron segundos, siendo Tere Peñuela la encargada de liderar algunos giros de la primera carrera de dicha fecha. En las dos fechas anteriores no se han bajado del podio y su sumatoria los coloca en el segundo lugar de la clasificación general, a pocos puntos el líder.
 


Tras un muy emotivo fin de semana, Tere Peñuela reportó en sus redes sociales, de la siguiente manera sus logros en la categoría.
 
"Este fin de semana estuvimos corriendo en @tc2000colombia, fueron días de dedicación, entrenamiento y paciencia porque tuvimos que arreglar muchas veces el exosto que se soltaba. Al fin salimos a pista y cada uno lo dio todo en su válida, en el round 5 corrí yo saliendo de P6 de acuerdo a la clasificación general, terminando de P3. Por mucho tiempo me mantuve en el P1 pero por una caída de potencia siempre que se bajaba el cambio a tercera en la curva de mixtos, me alcanzaron y me pasaran dos pilotos, incluso recibí un fuerte golpe, en una curva en la que ya tocaba poner segunda para que el carro se revolucionara y poderlo sacar de nuevo con tercera. Tanto yo como el piloto que chocó conmigo estamos ilesos fueron sólo daños materiales. En el round 6 @diegovillamil27 salió de P3 de acuerdo a la Qualy del día, terminando y manteniéndose en el mismo puesto. La sumatoria del Round 5 y 6 nos dio como resultado estar en el Podium recibiendo el trofeo del segundo lugar, como pareja y equipo. Estamos muy felices porque hemos visto la evolución día tras día del carro y el crecimiento de nosotros como pilotos, gracias a Papá Dios que hace posible estos momentos donde podemos seguir soñando, a Dios toda la gloria y honra por siempre y es por él y gracias a él que hoy subimos al podio, a nuestros familiares, amigos y patrocinadores que hacen posible esto, contar con su apoyo y amor constante nos da nuevas fuerzas para continuar".  



El 24 de Julio veremos de nuevo en acción a la pareja de esposos Villamil & Peñuela, atacando por el liderato de la clasificación general de TC Clase A. De asumir el comando ganando el chase, escribirán una historia dorada de amor y velocidad.